Es un lugar agradable para compartir en familia, tiene unos escenarios magníficos y de un buen agrado, la atención del personal, la comida, el spa todo es maravilloso
Amplías habitaciones, espacios deportivos y buen servicio. Falta variedad en la carta del restaurante. Hermoso spa y recomendados los masajes, me dieron un bono de cortesía que aproveche. Quedé fascinado con este hotel es una experiencia INOLVIDABLE
Una experiencia inolvidable. El personal es muy amable, tienen una carta de cócteles genial y un delicioso amarillo monseñor, el mejor que he probado. Viaje con mi familia y me encanto el lugar para estar con los niños. Campestre y alejado del ruido. Volveré.
MUCHAS GRACIAS AL PERSONAL DEL HOTEL, NOS SENTIMOS COMO EN CASA. LA LOGISTICA PARA LA CARRERA ESTUVO PERFECTA.
Instalaciones cómodas. Tuvimos problemas con alimentación
Es un hotel completo, Perfecto para descansar en familia. Desafortunadamente el último día tuvimos que salir muy temprano, queríamos aprovechar el día en el hotel, pero llego un grupo de personas en estado de alicorta miento y con dudosa procedencia a pasar el día en el hotel. En cualquier ,momento podía ocurrir un evento desafortunado con estas personas y nos obligó a adelantar el regreso.
Increíble experiencia en el servicio, restaurante, bebidas, etc me fui con la mejor de percepción.
Nos hospedamos en este hotel hace unos 4 años y nos encantó pero esta vez salimos decepcionados porque esta muy desmejorado, las habitaciones un poco descuidadas, no había agua caliente y lo peor fue el restaurante, nunca había nada y el desayuno incluido muy muy básico. Lastima porque las instalaciones si bonitas pero ojalá mejoren
El hotel es hermoso . Deberían incluir más platos en el menú. Y el Room Service debería ser como en todas partes 24 horas
Visitamos mi familia y yo el hotel el fin de semana, las instalaciones son muy bonitas y la comida es rica, consideramos que tienen mucho por mejorar en la atención, habian los suficientes empleados para que estuvieran pendientes de los huespedes, pero en nuestro caso, fue una experiencia casi que de autoservicio, tuvismo inconveniente con la cajilla de seguridad y tampoco fuimos atendidos a tiempo.
El hotel es excelente, la atención del personal es muy buena, las habitaciones son comodas, limpias muy lindas la piscina y zonas húmedas muy relajantes amplias y la comida deliciosa, muchas gracias hotel el campanario por su atención
Apreciada Señora Angela Benavides, Le expresamos nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo en compartirnos su opinión acerca del hotel, notamos por sus comentarios que la experiencia fue completamente positiva, esto nos alegra por que logramos cumplir todas sus expectativas. De nuevo muchas gracias, lo esperamos pronto para brindarle una calurosa bienvenida. Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
16 June 2021 - 9:58 AMSe presentaron varias inconformidades en el hotel no nos dieron la habitación pagada, televisores viejos, comida sumamente demorada, ruido de parte de otras habitaciones hasta las 4 am y el hotel muy demorado en tomar acciones contra estas personas.
Señor Camilo Peralta, En primer lugar, quiero ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido del todo con sus expectativas, apreciamos su sinceridad a la hora de retroalimentarnos, lamentamos que no haya cumplido con sus expectativas; estamos realizando un plan de trabajo con el Comité de Calidad a fin de aplicar las medidas correctivas a cada una de las situaciones que se presentaron, es por eso que nos gustaría tenerlo de nuevo con nosotros para que nos dé la oportunidad de demostrarle que podemos mejorar en los aspectos mencionados. Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
16 June 2021 - 11:26 AMEs un sitio muy tranquilo y bonito. No pudimos ingresar a disfrutar de las zonas húmedas porque había mucha gente y el tiempo no ayudo. Lo único que no me gustó es que el sábado en la noche quería tomarme un coctel margarita y porque que había eventos se le dio prelacion a ellos y no tenía el servicio para huespedes y me quedé con deseos del coctel.
Cordial saludo, Dora Rincón Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión y calificación acerca del Hotel Campanario. Nos alegra saber que su estadía fue positiva, este es nuestro objetivo y de nuestro equipo de trabajo, queremos agradecerle sinceramente todos sus comentarios los cuales nos permiten mejorar continuamente. Nos preocupan en alto grado el aspecto mencionado por eso estamos realizando un plan de trabajo con el Comité de Calidad a fin de aplicar las medidas con respecto a la atención en el área del Bar. La esperamos pronto, para brindarle una calurosa bienvenida en esta su casa. Saludos cordiales, Atte. JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
12 April 2021 - 3:07 PMSoy un visitante frecuente del hotel las instalaciones físicas son espectaculares, espacios abiertos, habitaciones amplias y me encanta el almuerzo de los domingos tipico de la region, recomendaria un par de mejoras: 1. Mejorar la atención a clientes en la piscina y zonas húmedas, no se imaginan la cantidad de ventas que deben estar perdiendo, solicitar una bebida es complejo y puede tardar 50 minutos en llegar o no llegar. Estan perdiendo ventas ojo. 2. Algunas de las habitaciones ya necesitan remodelacion baños y equipos (TV, Aire, Lamparas)
Cordial saludo Sr. Nelson Pabón Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión y calificación acerca del Hotel Campanario. Nos alegra saber que su estadía fue positiva, este es nuestro objetivo y de nuestro equipo de trabajo, queremos agradecerle sinceramente todos sus comentarios los cuales nos permiten mejorar continuamente. Nos preocupan en alto grado cada uno de los aspectos mencionados por eso estamos realizando un plan de trabajo con el Comité de Calidad a fin de aplicar las medidas con respecto a la atención en el área de la Piscina y pasamos a la Gerencia General su comentario sobre la remodelación de baños y equipos. Lo esperamos pronto, para brindarle una calurosa bienvenida, en esta su casa. Saludos cordiales, Atte. JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
12 April 2021 - 2:54 PMLas máquinas están en mal estado les falta mantenimiento y más mancuernas, la atención del piscinero es excelente , un señor muy atento y acomedido. La presentación del restaurante NO corresponde a un hotel de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Ni la comodidad de la piscina es muy mala ni tiene sombrillas de sol.
Cordial saludo Sr. Fredy Velandia Queremos agradecerle sinceramente todos sus comentarios los cuales nos permiten mejorar continuamente. Nos preocupan en alto grado cada uno de los aspectos mencionados, estamos realizando un plan de trabajo con el Comité de Calidad a fin de aplicar las medidas correctivas a cada una de las sugerencias, queremos que sepa que siempre será bienvenido y nos alegraría mucho tener la oportunidad de atenderle de nuevo. Atte. JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
12 April 2021 - 2:43 PMNO tienen sombrillas de sol en el área de piscina, le toba a los ustedes estar buscado, sobre al rededor de la piscina, las mese del restaurante, NO son agradables no está decoradas, parecen como de cafetero de barrio, y los precios de las comidas y bebidas son costosos, con respeto a su calidad y cantidad. Lo único que se salva es la atención del personal es excelente.
Estimado Señor Fredy Velandia, Reciba un cordial saludo del Hotel Campestre el Campanario; fue un gran placer tenerlo como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por transmitirnos sus valiosos comentarios, lamentamos profundamente que la experiencia el hotel no fuese tan positiva, sus sugerencias han sido compartidas con la Gerencia y las áreas que intervienen en la cadena de servicio, ya que nuestro objetivo es brindar total satisfacción y comodidad. Le esperamos pronto en nuestras instalaciones, Cordialmente, JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
12 April 2021 - 1:59 PMEl personal en general muy Atentos y la comida es muy rica, nunca entendimos si era q no tenían gente en cocina pero cada vez q pedimos algo al restaurante tardaban de 2 horas en adelante!! Llegaba más rápido la comida q pedíamos a domicilio.
Estimada Señora Paola Tejada, Lamentamos profundamente que su experiencia en esta ocasión no haya sido completamente positiva, le agradecemos el que nos permita conocer los aspectos en los que procederemos a intervenir para mejorar, le garantizamos que sus opiniones son muy importantes para la Gerencia y su Equipo de trabajo. Procederemos a evaluar las acciones de mejora para superar los aspectos mencionados, también confiamos en tener una nueva oportunidad para brindarle una mejor experiencia de servicio, además de una calurosa bienvenida. Saludos cordiales, JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
12 April 2021 - 12:13 PMpase un fin de semana y el viernes y sábado el ruido de la musica del hotel fue espantoso entiendo que hay personas que se divierten así pero nosotros íbamos.con niños y en general a descansar no parece un hotel 5 estrellas. El servicio del restaurante es muy pero muy lento. el control del AC estaba dañado y también el del televisor son detalles que hacen a un hotel 5 o 3 estrellas.
Señor David Penagos, En primer lugar, quiero ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido del todo con sus expectativas, apreciamos su sinceridad a la hora de retroalimentarnos, estamos realizando un plan de trabajo con el Comité de Calidad a fin de aplicar las medidas correctivas a cada una de las situaciones que se presentaron , queremos que sepa que siempre será bienvenido y nos alegraría mucho tener la oportunidad de atenderle de nuevo y demostrarle que podemos mejorar en los aspectos mencionados. Atte. JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
12 April 2021 - 10:15 AMEl hotel me parecio hermoso, la comida deliciosa y la atención por parte de cada uno de los empleados excelente, creo que se debe mejorar el mantenimiento de l gimnasio ya que esta algo viejo, al igual que el mini golf se ve como abandonado, pero en general me pareció fantástico
Estimada Señora Maria Rodríguez, Reciba un cordial saludo del Hotel Campestre el Campanario fue un gran placer tenerla como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por transmitirnos sus valiosos comentarios, le agradecemos el que nos permita conocer los aspectos en los que procederemos a intervenir para mejorar, le garantizamos que sus opiniones son muy importantes para la Gerencia y su Equipo de trabajo. Procederemos a evaluar las acciones de mejora para superar los aspectos mencionados, también confiamos en tener una nueva oportunidad para brindarle una mejor experiencia de servicio, además de una calurosa bienvenida. Saludos cordiales, JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
04 March 2021 - 10:17 AMLas instalaciones del hotel están envejecidas...le haría bien una actualización.
Estimado Señor Ricardo Romero, Lamentamos profundamente que su experiencia en esta ocasión no haya sido completamente positiva, le agradecemos el que nos permita conocer los aspectos a mejorar, le garantizamos que sus opiniones son muy importantes para la Gerencia y su Equipo de trabajo. También confiamos en tener una nueva oportunidad para brindarle una mejor experiencia de servicio, además de una calurosa bienvenida. Saludos cordiales, JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
22 February 2021 - 11:19 AMLas instalaciones del hotel están envejecidas...le haría bien una actualización.
Estimado Señor Ricardo Romero, Lamentamos profundamente que su experiencia en esta ocasión no haya sido completamente positiva, le agradecemos el que nos permita conocer los aspectos a mejorar, le garantizamos que sus opiniones son muy importantes para la Gerencia y su Equipo de trabajo. También confiamos en tener una nueva oportunidad para brindarle una mejor experiencia de servicio, además de una calurosa bienvenida. Saludos cordiales, JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
22 February 2021 - 11:19 AMLas instalaciones del hotel están envejecidas...le haría bien una actualización.
Estimado Señor Ricardo Romero, Lamentamos profundamente que su experiencia en esta ocasión no haya sido completamente positiva, le agradecemos el que nos permita conocer los aspectos a mejorar, le garantizamos que sus opiniones son muy importantes para la Gerencia y su Equipo de trabajo. También confiamos en tener una nueva oportunidad para brindarle una mejor experiencia de servicio, además de una calurosa bienvenida. Saludos cordiales, JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
22 February 2021 - 11:18 AMBuenas tardes, el fin de semana estuve con mi hermana y la verdad que las instalaciones están muy bien tenidas. Sin embargo, debo decir que pasamos toda la noche con un ruido en el aire acondicionado de la habitación y cuando llamamos para ver qué se podían hacer, la respuesta fue: nada. Deben enviar los equipos a mantenimiento. Y lo otro es que la comida es exageradamente costosa sin justificación. Muy normal los platos. Gracias,
Reciba un cordial saludo, Señora Angela Gutierrez, Lamentamos que su experiencia con nosotros no hubiese sido la mejor, sin embargo además de ofrecerle disculpas, queremos agradecerle sinceramente todos sus comentarios los cuales nos permiten mejorar continuamente. Nos preocupan en alto grado cada uno de los aspectos mencionados, estamos realizando un plan de trabajo con el Comité de Calidad a fin de aplicar las medidas correctivas a cada una de las situaciones que se presentaron, queremos que sepa que siempre será bienvenida y nos alegraría mucho tener la oportunidad de atenderle de nuevo. Atte. JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
22 February 2021 - 11:09 AMReciba un cordial saludo, Señora Angela Gutierrez, Lamentamos que su experiencia con nosotros no hubiese sido la mejor, sin embargo además de ofrecerle disculpas, queremos agradecerle sinceramente todos sus comentarios los cuales nos permiten mejorar continuamente. Nos preocupan en alto grado cada uno de los aspectos mencionados, estamos realizando un plan de trabajo con el Comité de Calidad a fin de aplicar las medidas correctivas a cada una de las situaciones que se presentaron, queremos que sepa que siempre será bienvenida y nos alegraría mucho tener la oportunidad de atenderle de nuevo. Atte. JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
22 February 2021 - 11:09 AMSe debe mejorar la atención y capacitación de los empleados
Estimado Señor Luis Bencardino, Lamentamos no poder haber cumplido con sus expectativas, quisiéramos conocer más a fondo acerca de los problemas que se presentaron y verificar e implementar los correctivos necesarios y al mismo tiempo poderle ofrecer una explicación. Estaremos atentos si usted lo desea a sus valiosos comentarios, Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
12 February 2021 - 9:34 AM
PARA REPETIR!!
La atencion y las instalaciones estan espectaculares, se nota que le metieron mano personas que si conocen el negocio, el sauna y el turco funcionando, los juegos todos nuevos (golfito, ping pong, billares etc) en la comida buena especialmente el amarillo ruiseñor (10/10) que experiencia tan agradable de hotel, para regresar pronto