Loading...
Date de voyage

Opinions

3.9 / 5
144 Des avis
2 / 5
Cesar Garzon
13 de novembre de 2023
Falta Administración Capacitación a los funcionari

Para el precio y las instalaciones, falta administración, capacitación a los funcionarios de servicio al cliente para tener la mejor experiencia. Muy demorado el servicio de comidas y bebidas y adicionalmente, las personas que atienden se molestan y son groseras

1 / 5
Martin Alejandro Zuleta
24 de octobre de 2023
estoy esperando un rembolso desde Mayo

Es increíble que un hotel que se supone que tiene mas de 4 estrellas de calificación, no realice un reembolso solicitado hace mas de 5 meses, y se repartan la responsabilidad entre el área de contabilidad y el área de reservas, si piensan en reservar y tienen algún inconveniente con las fechas o requieren algún reembolso no lo recomiendo no prestan el servicio que debería ser para ese tipo de tramites.

5 / 5
Diego Mao
17 de juillet de 2023
PARA REPETIR!!

La atencion y las instalaciones estan espectaculares, se nota que le metieron mano personas que si conocen el negocio, el sauna y el turco funcionando, los juegos todos nuevos (golfito, ping pong, billares etc) en la comida buena especialmente el amarillo ruiseñor (10/10) que experiencia tan agradable de hotel, para regresar pronto

5 / 5
David Vargas
25 de mars de 2023
Excelente servicio

Es un lugar agradable para compartir en familia, tiene unos escenarios magníficos y de un buen agrado, la atención del personal, la comida, el spa todo es maravilloso

5 / 5
Maria Tabares
25 de mars de 2023
Me encanto

Amplías habitaciones, espacios deportivos y buen servicio. Falta variedad en la carta del restaurante. Hermoso spa y recomendados los masajes, me dieron un bono de cortesía que aproveche. Quedé fascinado con este hotel es una experiencia INOLVIDABLE

5 / 5
Will Guzman
24 de mars de 2023
Hermoso Lugar

Una experiencia inolvidable. El personal es muy amable, tienen una carta de cócteles genial y un delicioso amarillo monseñor, el mejor que he probado. Viaje con mi familia y me encanto el lugar para estar con los niños. Campestre y alejado del ruido. Volveré.

5 / 5
Yilmar Vasquez
10 de novembre de 2022
EXCELENTE SERVICIO

MUCHAS GRACIAS AL PERSONAL DEL HOTEL, NOS SENTIMOS COMO EN CASA. LA LOGISTICA PARA LA CARRERA ESTUVO PERFECTA.

4 / 5
Jorge Pallares
08 de novembre de 2022
Habitaciones cómodas

Instalaciones cómodas. Tuvimos problemas con alimentación

3 / 5
Juan Borda
08 de novembre de 2022
Filtro huesped

Es un hotel completo, Perfecto para descansar en familia. Desafortunadamente el último día tuvimos que salir muy temprano, queríamos aprovechar el día en el hotel, pero llego un grupo de personas en estado de alicorta miento y con dudosa procedencia a pasar el día en el hotel. En cualquier ,momento podía ocurrir un evento desafortunado con estas personas y nos obligó a adelantar el regreso.

5 / 5
Rodolfo Moya
07 de novembre de 2022
Estadía giro de rigo

Increíble experiencia en el servicio, restaurante, bebidas, etc me fui con la mejor de percepción.

3 / 5
Angel Dasilva
16 de octobre de 2022
Lindo pero ha desmejorado mucho el servicio!

Nos hospedamos en este hotel hace unos 4 años y nos encantó pero esta vez salimos decepcionados porque esta muy desmejorado, las habitaciones un poco descuidadas, no había agua caliente y lo peor fue el restaurante, nunca había nada y el desayuno incluido muy muy básico. Lastima porque las instalaciones si bonitas pero ojalá mejoren

5 / 5
Edna Otalora
14 de octobre de 2022
Muy buen servicio

El hotel es hermoso . Deberían incluir más platos en el menú. Y el Room Service debería ser como en todas partes 24 horas

3 / 5
Diana Martinez
26 de janvier de 2022
Oportunidad de mejora en la atención al Cliente

Visitamos mi familia y yo el hotel el fin de semana, las instalaciones son muy bonitas y la comida es rica, consideramos que tienen mucho por mejorar en la atención, habian los suficientes empleados para que estuvieran pendientes de los huespedes, pero en nuestro caso, fue una experiencia casi que de autoservicio, tuvismo inconveniente con la cajilla de seguridad y tampoco fuimos atendidos a tiempo.

5 / 5
Angela Benavides
15 de juin de 2021
Viaje familiar

El hotel es excelente, la atención del personal es muy buena, las habitaciones son comodas, limpias muy lindas la piscina y zonas húmedas muy relajantes amplias y la comida deliciosa, muchas gracias hotel el campanario por su atención

Hotel Campestre El Campanario, responded to this review

Apreciada Señora Angela Benavides, Le expresamos nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo en compartirnos su opinión acerca del hotel, notamos por sus comentarios que la experiencia fue completamente positiva, esto nos alegra por que logramos cumplir todas sus expectativas. De nuevo muchas gracias, lo esperamos pronto para brindarle una calurosa bienvenida. Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO

16 juin 2021 - 9:58 AM
3 / 5
Camilo Peralta
15 de juin de 2021
Recomendación

Se presentaron varias inconformidades en el hotel no nos dieron la habitación pagada, televisores viejos, comida sumamente demorada, ruido de parte de otras habitaciones hasta las 4 am y el hotel muy demorado en tomar acciones contra estas personas.

Hotel Campestre El Campanario, responded to this review

Señor Camilo Peralta, En primer lugar, quiero ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido del todo con sus expectativas, apreciamos su sinceridad a la hora de retroalimentarnos, lamentamos que no haya cumplido con sus expectativas; estamos realizando un plan de trabajo con el Comité de Calidad a fin de aplicar las medidas correctivas a cada una de las situaciones que se presentaron, es por eso que nos gustaría tenerlo de nuevo con nosotros para que nos dé la oportunidad de demostrarle que podemos mejorar en los aspectos mencionados. Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO

16 juin 2021 - 11:26 AM
4 / 5
Dora Rincon
28 de mars de 2021
Instalaciones muy tranquilas y bonitas

Es un sitio muy tranquilo y bonito. No pudimos ingresar a disfrutar de las zonas húmedas porque había mucha gente y el tiempo no ayudo. Lo único que no me gustó es que el sábado en la noche quería tomarme un coctel margarita y porque que había eventos se le dio prelacion a ellos y no tenía el servicio para huespedes y me quedé con deseos del coctel.

Hotel Campestre El Campanario, responded to this review

Cordial saludo, Dora Rincón Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión y calificación acerca del Hotel Campanario. Nos alegra saber que su estadía fue positiva, este es nuestro objetivo y de nuestro equipo de trabajo, queremos agradecerle sinceramente todos sus comentarios los cuales nos permiten mejorar continuamente. Nos preocupan en alto grado el aspecto mencionado por eso estamos realizando un plan de trabajo con el Comité de Calidad a fin de aplicar las medidas con respecto a la atención en el área del Bar. La esperamos pronto, para brindarle una calurosa bienvenida en esta su casa. Saludos cordiales, Atte. JEFE DE CALIDAD & SERVICIO

12 avril 2021 - 3:07 PM
4 / 5
Nelson Pabon
23 de mars de 2021
Buen Hotel

Soy un visitante frecuente del hotel las instalaciones físicas son espectaculares, espacios abiertos, habitaciones amplias y me encanta el almuerzo de los domingos tipico de la region, recomendaria un par de mejoras: 1. Mejorar la atención a clientes en la piscina y zonas húmedas, no se imaginan la cantidad de ventas que deben estar perdiendo, solicitar una bebida es complejo y puede tardar 50 minutos en llegar o no llegar. Estan perdiendo ventas ojo. 2. Algunas de las habitaciones ya necesitan remodelacion baños y equipos (TV, Aire, Lamparas)

Hotel Campestre El Campanario, responded to this review

Cordial saludo Sr. Nelson Pabón Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión y calificación acerca del Hotel Campanario. Nos alegra saber que su estadía fue positiva, este es nuestro objetivo y de nuestro equipo de trabajo, queremos agradecerle sinceramente todos sus comentarios los cuales nos permiten mejorar continuamente. Nos preocupan en alto grado cada uno de los aspectos mencionados por eso estamos realizando un plan de trabajo con el Comité de Calidad a fin de aplicar las medidas con respecto a la atención en el área de la Piscina y pasamos a la Gerencia General su comentario sobre la remodelación de baños y equipos. Lo esperamos pronto, para brindarle una calurosa bienvenida, en esta su casa. Saludos cordiales, Atte. JEFE DE CALIDAD & SERVICIO

12 avril 2021 - 2:54 PM
3 / 5
Fredy Velandia
23 de mars de 2021
Gimnasia y restaurante

Las máquinas están en mal estado les falta mantenimiento y más mancuernas, la atención del piscinero es excelente , un señor muy atento y acomedido. La presentación del restaurante NO corresponde a un hotel de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Ni la comodidad de la piscina es muy mala ni tiene sombrillas de sol.

Hotel Campestre El Campanario, responded to this review

Cordial saludo Sr. Fredy Velandia Queremos agradecerle sinceramente todos sus comentarios los cuales nos permiten mejorar continuamente. Nos preocupan en alto grado cada uno de los aspectos mencionados, estamos realizando un plan de trabajo con el Comité de Calidad a fin de aplicar las medidas correctivas a cada una de las sugerencias, queremos que sepa que siempre será bienvenido y nos alegraría mucho tener la oportunidad de atenderle de nuevo. Atte. JEFE DE CALIDAD & SERVICIO

12 avril 2021 - 2:43 PM
3 / 5
Fredy Velandia
23 de mars de 2021
Servicio regular

NO tienen sombrillas de sol en el área de piscina, le toba a los ustedes estar buscado, sobre al rededor de la piscina, las mese del restaurante, NO son agradables no está decoradas, parecen como de cafetero de barrio, y los precios de las comidas y bebidas son costosos, con respeto a su calidad y cantidad. Lo único que se salva es la atención del personal es excelente.

Hotel Campestre El Campanario, responded to this review

Estimado Señor Fredy Velandia, Reciba un cordial saludo del Hotel Campestre el Campanario; fue un gran placer tenerlo como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por transmitirnos sus valiosos comentarios, lamentamos profundamente que la experiencia el hotel no fuese tan positiva, sus sugerencias han sido compartidas con la Gerencia y las áreas que intervienen en la cadena de servicio, ya que nuestro objetivo es brindar total satisfacción y comodidad. Le esperamos pronto en nuestras instalaciones, Cordialmente, JEFE DE CALIDAD & SERVICIO

12 avril 2021 - 1:59 PM
4 / 5
Paola Tejada
22 de mars de 2021
Hotel muy lindo pero falta servicio

El personal en general muy Atentos y la comida es muy rica, nunca entendimos si era q no tenían gente en cocina pero cada vez q pedimos algo al restaurante tardaban de 2 horas en adelante!! Llegaba más rápido la comida q pedíamos a domicilio.

Hotel Campestre El Campanario, responded to this review

Estimada Señora Paola Tejada, Lamentamos profundamente que su experiencia en esta ocasión no haya sido completamente positiva, le agradecemos el que nos permita conocer los aspectos en los que procederemos a intervenir para mejorar, le garantizamos que sus opiniones son muy importantes para la Gerencia y su Equipo de trabajo. Procederemos a evaluar las acciones de mejora para superar los aspectos mencionados, también confiamos en tener una nueva oportunidad para brindarle una mejor experiencia de servicio, además de una calurosa bienvenida. Saludos cordiales, JEFE DE CALIDAD & SERVICIO

12 avril 2021 - 12:13 PM
2 / 5
David Penagos
22 de mars de 2021
mucho ruido y el servicio no es el mejor

pase un fin de semana y el viernes y sábado el ruido de la musica del hotel fue espantoso entiendo que hay personas que se divierten así pero nosotros íbamos.con niños y en general a descansar no parece un hotel 5 estrellas. El servicio del restaurante es muy pero muy lento. el control del AC estaba dañado y también el del televisor son detalles que hacen a un hotel 5 o 3 estrellas.

Hotel Campestre El Campanario, responded to this review

Señor David Penagos, En primer lugar, quiero ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido del todo con sus expectativas, apreciamos su sinceridad a la hora de retroalimentarnos, estamos realizando un plan de trabajo con el Comité de Calidad a fin de aplicar las medidas correctivas a cada una de las situaciones que se presentaron , queremos que sepa que siempre será bienvenido y nos alegraría mucho tener la oportunidad de atenderle de nuevo y demostrarle que podemos mejorar en los aspectos mencionados. Atte. JEFE DE CALIDAD & SERVICIO

12 avril 2021 - 10:15 AM
4 / 5
Maria Rodriguez
03 de mars de 2021
Opinión sobe el hotel

El hotel me parecio hermoso, la comida deliciosa y la atención por parte de cada uno de los empleados excelente, creo que se debe mejorar el mantenimiento de l gimnasio ya que esta algo viejo, al igual que el mini golf se ve como abandonado, pero en general me pareció fantástico

Hotel Campestre El Campanario, responded to this review

Estimada Señora Maria Rodríguez, Reciba un cordial saludo del Hotel Campestre el Campanario fue un gran placer tenerla como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por transmitirnos sus valiosos comentarios, le agradecemos el que nos permita conocer los aspectos en los que procederemos a intervenir para mejorar, le garantizamos que sus opiniones son muy importantes para la Gerencia y su Equipo de trabajo. Procederemos a evaluar las acciones de mejora para superar los aspectos mencionados, también confiamos en tener una nueva oportunidad para brindarle una mejor experiencia de servicio, además de una calurosa bienvenida. Saludos cordiales, JEFE DE CALIDAD & SERVICIO

04 mars 2021 - 10:17 AM
3 / 5
Ricardo Romero
17 de février de 2021
El personal muy amable

Las instalaciones del hotel están envejecidas...le haría bien una actualización.

Hotel Campestre El Campanario, responded to this review

Estimado Señor Ricardo Romero, Lamentamos profundamente que su experiencia en esta ocasión no haya sido completamente positiva, le agradecemos el que nos permita conocer los aspectos a mejorar, le garantizamos que sus opiniones son muy importantes para la Gerencia y su Equipo de trabajo. También confiamos en tener una nueva oportunidad para brindarle una mejor experiencia de servicio, además de una calurosa bienvenida. Saludos cordiales, JEFE DE CALIDAD & SERVICIO

22 février 2021 - 11:19 AM
3 / 5
Ricardo Romero
17 de février de 2021
El personal muy amable

Las instalaciones del hotel están envejecidas...le haría bien una actualización.

Hotel Campestre El Campanario, responded to this review

Estimado Señor Ricardo Romero, Lamentamos profundamente que su experiencia en esta ocasión no haya sido completamente positiva, le agradecemos el que nos permita conocer los aspectos a mejorar, le garantizamos que sus opiniones son muy importantes para la Gerencia y su Equipo de trabajo. También confiamos en tener una nueva oportunidad para brindarle una mejor experiencia de servicio, además de una calurosa bienvenida. Saludos cordiales, JEFE DE CALIDAD & SERVICIO

22 février 2021 - 11:19 AM
3 / 5
Ricardo Romero
17 de février de 2021
El personal muy amable

Las instalaciones del hotel están envejecidas...le haría bien una actualización.

Hotel Campestre El Campanario, responded to this review

Estimado Señor Ricardo Romero, Lamentamos profundamente que su experiencia en esta ocasión no haya sido completamente positiva, le agradecemos el que nos permita conocer los aspectos a mejorar, le garantizamos que sus opiniones son muy importantes para la Gerencia y su Equipo de trabajo. También confiamos en tener una nueva oportunidad para brindarle una mejor experiencia de servicio, además de una calurosa bienvenida. Saludos cordiales, JEFE DE CALIDAD & SERVICIO

22 février 2021 - 11:18 AM