Loading...
Datas de viagem

Opinions

4.0 / 5
25 Avaliações
2 / 5
Javier Rizo
14 de novembro de 2022
Hotel que no cumple con las expectativas

El hotel lo recordaba muy diferente. Es un hotel falto de mantenimiento y no se nota una buena administración. Un servicio de hotel de dos estrellas a precio de hotel cinco estrellas. Lo más preocupante es que queda poco del hotel familiar que solía ser. Nos tocó vivir un espectáculo horrible en la piscina. Permitieron a una pareja de huéspedes hacer lo que quisieron mientras había niños y familias presentes. Desde la música en las instalaciones hasta los pequeños detalles en la comida, quedé muy decepcionado del hotel.

5 / 5
Yilmar Vasquez
10 de novembro de 2022
EXCELENTE SERVICIO

MUCHAS GRACIAS AL PERSONAL DEL HOTEL, NOS SENTIMOS COMO EN CASA. LA LOGISTICA PARA LA CARRERA ESTUVO PERFECTA.

4 / 5
Jorge Pallares
08 de novembro de 2022
Habitaciones cómodas

Instalaciones cómodas. Tuvimos problemas con alimentación

5 / 5
Rodolfo Moya
07 de novembro de 2022
Estadía giro de rigo

Increíble experiencia en el servicio, restaurante, bebidas, etc me fui con la mejor de percepción.

3 / 5
Angel Dasilva
16 de outubro de 2022
Lindo pero ha desmejorado mucho el servicio!

Nos hospedamos en este hotel hace unos 4 años y nos encantó pero esta vez salimos decepcionados porque esta muy desmejorado, las habitaciones un poco descuidadas, no había agua caliente y lo peor fue el restaurante, nunca había nada y el desayuno incluido muy muy básico. Lastima porque las instalaciones si bonitas pero ojalá mejoren

5 / 5
Edna Otalora
14 de outubro de 2022
Muy buen servicio

El hotel es hermoso . Deberían incluir más platos en el menú. Y el Room Service debería ser como en todas partes 24 horas

3 / 5
Diana Martinez
26 de janeiro de 2022
Oportunidad de mejora en la atención al Cliente

Visitamos mi familia y yo el hotel el fin de semana, las instalaciones son muy bonitas y la comida es rica, consideramos que tienen mucho por mejorar en la atención, habian los suficientes empleados para que estuvieran pendientes de los huespedes, pero en nuestro caso, fue una experiencia casi que de autoservicio, tuvismo inconveniente con la cajilla de seguridad y tampoco fuimos atendidos a tiempo.

5 / 5
Angela Benavides
15 de junho de 2021
Viaje familiar

El hotel es excelente, la atención del personal es muy buena, las habitaciones son comodas, limpias muy lindas la piscina y zonas húmedas muy relajantes amplias y la comida deliciosa, muchas gracias hotel el campanario por su atención

Hotel Campestre El Campanario, responded to this review

Apreciada Señora Angela Benavides, Le expresamos nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo en compartirnos su opinión acerca del hotel, notamos por sus comentarios que la experiencia fue completamente positiva, esto nos alegra por que logramos cumplir todas sus expectativas. De nuevo muchas gracias, lo esperamos pronto para brindarle una calurosa bienvenida. Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO

16 junho 2021 - 9:58 AM
3 / 5
Camilo Peralta
15 de junho de 2021
Recomendación

Se presentaron varias inconformidades en el hotel no nos dieron la habitación pagada, televisores viejos, comida sumamente demorada, ruido de parte de otras habitaciones hasta las 4 am y el hotel muy demorado en tomar acciones contra estas personas.

Hotel Campestre El Campanario, responded to this review

Señor Camilo Peralta, En primer lugar, quiero ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido del todo con sus expectativas, apreciamos su sinceridad a la hora de retroalimentarnos, lamentamos que no haya cumplido con sus expectativas; estamos realizando un plan de trabajo con el Comité de Calidad a fin de aplicar las medidas correctivas a cada una de las situaciones que se presentaron, es por eso que nos gustaría tenerlo de nuevo con nosotros para que nos dé la oportunidad de demostrarle que podemos mejorar en los aspectos mencionados. Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO

16 junho 2021 - 11:26 AM
4 / 5
Dora Rincon
28 de março de 2021
Instalaciones muy tranquilas y bonitas

Es un sitio muy tranquilo y bonito. No pudimos ingresar a disfrutar de las zonas húmedas porque había mucha gente y el tiempo no ayudo. Lo único que no me gustó es que el sábado en la noche quería tomarme un coctel margarita y porque que había eventos se le dio prelacion a ellos y no tenía el servicio para huespedes y me quedé con deseos del coctel.

Hotel Campestre El Campanario, responded to this review

Cordial saludo, Dora Rincón Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión y calificación acerca del Hotel Campanario. Nos alegra saber que su estadía fue positiva, este es nuestro objetivo y de nuestro equipo de trabajo, queremos agradecerle sinceramente todos sus comentarios los cuales nos permiten mejorar continuamente. Nos preocupan en alto grado el aspecto mencionado por eso estamos realizando un plan de trabajo con el Comité de Calidad a fin de aplicar las medidas con respecto a la atención en el área del Bar. La esperamos pronto, para brindarle una calurosa bienvenida en esta su casa. Saludos cordiales, Atte. JEFE DE CALIDAD & SERVICIO

12 abril 2021 - 3:07 PM
4 / 5
Nelson Pabon
23 de março de 2021
Buen Hotel

Soy un visitante frecuente del hotel las instalaciones físicas son espectaculares, espacios abiertos, habitaciones amplias y me encanta el almuerzo de los domingos tipico de la region, recomendaria un par de mejoras: 1. Mejorar la atención a clientes en la piscina y zonas húmedas, no se imaginan la cantidad de ventas que deben estar perdiendo, solicitar una bebida es complejo y puede tardar 50 minutos en llegar o no llegar. Estan perdiendo ventas ojo. 2. Algunas de las habitaciones ya necesitan remodelacion baños y equipos (TV, Aire, Lamparas)

Hotel Campestre El Campanario, responded to this review

Cordial saludo Sr. Nelson Pabón Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión y calificación acerca del Hotel Campanario. Nos alegra saber que su estadía fue positiva, este es nuestro objetivo y de nuestro equipo de trabajo, queremos agradecerle sinceramente todos sus comentarios los cuales nos permiten mejorar continuamente. Nos preocupan en alto grado cada uno de los aspectos mencionados por eso estamos realizando un plan de trabajo con el Comité de Calidad a fin de aplicar las medidas con respecto a la atención en el área de la Piscina y pasamos a la Gerencia General su comentario sobre la remodelación de baños y equipos. Lo esperamos pronto, para brindarle una calurosa bienvenida, en esta su casa. Saludos cordiales, Atte. JEFE DE CALIDAD & SERVICIO

12 abril 2021 - 2:54 PM
3 / 5
Fredy Velandia
23 de março de 2021
Gimnasia y restaurante

Las máquinas están en mal estado les falta mantenimiento y más mancuernas, la atención del piscinero es excelente , un señor muy atento y acomedido. La presentación del restaurante NO corresponde a un hotel de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Ni la comodidad de la piscina es muy mala ni tiene sombrillas de sol.

Hotel Campestre El Campanario, responded to this review

Cordial saludo Sr. Fredy Velandia Queremos agradecerle sinceramente todos sus comentarios los cuales nos permiten mejorar continuamente. Nos preocupan en alto grado cada uno de los aspectos mencionados, estamos realizando un plan de trabajo con el Comité de Calidad a fin de aplicar las medidas correctivas a cada una de las sugerencias, queremos que sepa que siempre será bienvenido y nos alegraría mucho tener la oportunidad de atenderle de nuevo. Atte. JEFE DE CALIDAD & SERVICIO

12 abril 2021 - 2:43 PM
3 / 5
Fredy Velandia
23 de março de 2021
Servicio regular

NO tienen sombrillas de sol en el área de piscina, le toba a los ustedes estar buscado, sobre al rededor de la piscina, las mese del restaurante, NO son agradables no está decoradas, parecen como de cafetero de barrio, y los precios de las comidas y bebidas son costosos, con respeto a su calidad y cantidad. Lo único que se salva es la atención del personal es excelente.

Hotel Campestre El Campanario, responded to this review

Estimado Señor Fredy Velandia, Reciba un cordial saludo del Hotel Campestre el Campanario; fue un gran placer tenerlo como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por transmitirnos sus valiosos comentarios, lamentamos profundamente que la experiencia el hotel no fuese tan positiva, sus sugerencias han sido compartidas con la Gerencia y las áreas que intervienen en la cadena de servicio, ya que nuestro objetivo es brindar total satisfacción y comodidad. Le esperamos pronto en nuestras instalaciones, Cordialmente, JEFE DE CALIDAD & SERVICIO

12 abril 2021 - 1:59 PM
4 / 5
Paola Tejada
22 de março de 2021
Hotel muy lindo pero falta servicio

El personal en general muy Atentos y la comida es muy rica, nunca entendimos si era q no tenían gente en cocina pero cada vez q pedimos algo al restaurante tardaban de 2 horas en adelante!! Llegaba más rápido la comida q pedíamos a domicilio.

Hotel Campestre El Campanario, responded to this review

Estimada Señora Paola Tejada, Lamentamos profundamente que su experiencia en esta ocasión no haya sido completamente positiva, le agradecemos el que nos permita conocer los aspectos en los que procederemos a intervenir para mejorar, le garantizamos que sus opiniones son muy importantes para la Gerencia y su Equipo de trabajo. Procederemos a evaluar las acciones de mejora para superar los aspectos mencionados, también confiamos en tener una nueva oportunidad para brindarle una mejor experiencia de servicio, además de una calurosa bienvenida. Saludos cordiales, JEFE DE CALIDAD & SERVICIO

12 abril 2021 - 12:13 PM
2 / 5
David Penagos
22 de março de 2021
mucho ruido y el servicio no es el mejor

pase un fin de semana y el viernes y sábado el ruido de la musica del hotel fue espantoso entiendo que hay personas que se divierten así pero nosotros íbamos.con niños y en general a descansar no parece un hotel 5 estrellas. El servicio del restaurante es muy pero muy lento. el control del AC estaba dañado y también el del televisor son detalles que hacen a un hotel 5 o 3 estrellas.

Hotel Campestre El Campanario, responded to this review

Señor David Penagos, En primer lugar, quiero ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido del todo con sus expectativas, apreciamos su sinceridad a la hora de retroalimentarnos, estamos realizando un plan de trabajo con el Comité de Calidad a fin de aplicar las medidas correctivas a cada una de las situaciones que se presentaron , queremos que sepa que siempre será bienvenido y nos alegraría mucho tener la oportunidad de atenderle de nuevo y demostrarle que podemos mejorar en los aspectos mencionados. Atte. JEFE DE CALIDAD & SERVICIO

12 abril 2021 - 10:15 AM
4 / 5
Maria Rodriguez
03 de março de 2021
Opinión sobe el hotel

El hotel me parecio hermoso, la comida deliciosa y la atención por parte de cada uno de los empleados excelente, creo que se debe mejorar el mantenimiento de l gimnasio ya que esta algo viejo, al igual que el mini golf se ve como abandonado, pero en general me pareció fantástico

Hotel Campestre El Campanario, responded to this review

Estimada Señora Maria Rodríguez, Reciba un cordial saludo del Hotel Campestre el Campanario fue un gran placer tenerla como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por transmitirnos sus valiosos comentarios, le agradecemos el que nos permita conocer los aspectos en los que procederemos a intervenir para mejorar, le garantizamos que sus opiniones son muy importantes para la Gerencia y su Equipo de trabajo. Procederemos a evaluar las acciones de mejora para superar los aspectos mencionados, también confiamos en tener una nueva oportunidad para brindarle una mejor experiencia de servicio, además de una calurosa bienvenida. Saludos cordiales, JEFE DE CALIDAD & SERVICIO

04 março 2021 - 10:17 AM
3 / 5
Ricardo Romero
17 de fevereiro de 2021
El personal muy amable

Las instalaciones del hotel están envejecidas...le haría bien una actualización.

Hotel Campestre El Campanario, responded to this review

Estimado Señor Ricardo Romero, Lamentamos profundamente que su experiencia en esta ocasión no haya sido completamente positiva, le agradecemos el que nos permita conocer los aspectos a mejorar, le garantizamos que sus opiniones son muy importantes para la Gerencia y su Equipo de trabajo. También confiamos en tener una nueva oportunidad para brindarle una mejor experiencia de servicio, además de una calurosa bienvenida. Saludos cordiales, JEFE DE CALIDAD & SERVICIO

22 fevereiro 2021 - 11:19 AM
3 / 5
Ricardo Romero
17 de fevereiro de 2021
El personal muy amable

Las instalaciones del hotel están envejecidas...le haría bien una actualización.

Hotel Campestre El Campanario, responded to this review

Estimado Señor Ricardo Romero, Lamentamos profundamente que su experiencia en esta ocasión no haya sido completamente positiva, le agradecemos el que nos permita conocer los aspectos a mejorar, le garantizamos que sus opiniones son muy importantes para la Gerencia y su Equipo de trabajo. También confiamos en tener una nueva oportunidad para brindarle una mejor experiencia de servicio, además de una calurosa bienvenida. Saludos cordiales, JEFE DE CALIDAD & SERVICIO

22 fevereiro 2021 - 11:19 AM
3 / 5
Ricardo Romero
17 de fevereiro de 2021
El personal muy amable

Las instalaciones del hotel están envejecidas...le haría bien una actualización.

Hotel Campestre El Campanario, responded to this review

Estimado Señor Ricardo Romero, Lamentamos profundamente que su experiencia en esta ocasión no haya sido completamente positiva, le agradecemos el que nos permita conocer los aspectos a mejorar, le garantizamos que sus opiniones son muy importantes para la Gerencia y su Equipo de trabajo. También confiamos en tener una nueva oportunidad para brindarle una mejor experiencia de servicio, además de una calurosa bienvenida. Saludos cordiales, JEFE DE CALIDAD & SERVICIO

22 fevereiro 2021 - 11:18 AM
3 / 5
ángela Gutiérrez
17 de fevereiro de 2021
Pudo ser mejor

Buenas tardes, el fin de semana estuve con mi hermana y la verdad que las instalaciones están muy bien tenidas. Sin embargo, debo decir que pasamos toda la noche con un ruido en el aire acondicionado de la habitación y cuando llamamos para ver qué se podían hacer, la respuesta fue: nada. Deben enviar los equipos a mantenimiento. Y lo otro es que la comida es exageradamente costosa sin justificación. Muy normal los platos. Gracias,

Hotel Campestre El Campanario, responded to this review

Reciba un cordial saludo, Señora Angela Gutierrez, Lamentamos que su experiencia con nosotros no hubiese sido la mejor, sin embargo además de ofrecerle disculpas, queremos agradecerle sinceramente todos sus comentarios los cuales nos permiten mejorar continuamente. Nos preocupan en alto grado cada uno de los aspectos mencionados, estamos realizando un plan de trabajo con el Comité de Calidad a fin de aplicar las medidas correctivas a cada una de las situaciones que se presentaron, queremos que sepa que siempre será bienvenida y nos alegraría mucho tener la oportunidad de atenderle de nuevo. Atte. JEFE DE CALIDAD & SERVICIO

22 fevereiro 2021 - 11:09 AM

Hotel Campestre El Campanario, responded to this review

Reciba un cordial saludo, Señora Angela Gutierrez, Lamentamos que su experiencia con nosotros no hubiese sido la mejor, sin embargo además de ofrecerle disculpas, queremos agradecerle sinceramente todos sus comentarios los cuales nos permiten mejorar continuamente. Nos preocupan en alto grado cada uno de los aspectos mencionados, estamos realizando un plan de trabajo con el Comité de Calidad a fin de aplicar las medidas correctivas a cada una de las situaciones que se presentaron, queremos que sepa que siempre será bienvenida y nos alegraría mucho tener la oportunidad de atenderle de nuevo. Atte. JEFE DE CALIDAD & SERVICIO

22 fevereiro 2021 - 11:09 AM
4 / 5
Luis Bencardino
08 de fevereiro de 2021
Muy bueno el hotel

Se debe mejorar la atención y capacitación de los empleados

Hotel Campestre El Campanario, responded to this review

Estimado Señor Luis Bencardino, Lamentamos no poder haber cumplido con sus expectativas, quisiéramos conocer más a fondo acerca de los problemas que se presentaron y verificar e implementar los correctivos necesarios y al mismo tiempo poderle ofrecer una explicación. Estaremos atentos si usted lo desea a sus valiosos comentarios, Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO

12 fevereiro 2021 - 9:34 AM
3 / 5
Santiago Diaz
07 de fevereiro de 2021
Mejorar la atención

Muy buenas instalaciones. Pero la atención al huésped muy regular.

Hotel Campestre El Campanario, responded to this review

Estimado Señor Santiago Díaz, Reciba un cordial saludo del Hotel Campestre el Campanario fue un gran placer tenerlo como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por transmitirnos sus valiosos comentarios, lamentamos profundamente que la experiencia en el hotel fuese en algunos aspectos negativa, los comentarios han sido compartidos con la Gerencia y las áreas que intervienen en la cadena de servicio, nuestro objetivo es brindar total satisfacción y comodidad. Le esperamos pronto en nuestras instalaciones, Saludos cordiales, Atte. JEFE DE CALIDAD & SERVICIO

12 fevereiro 2021 - 9:29 AM
4 / 5
Sebastian Torres
07 de fevereiro de 2021
Bueno hotel, nada fuera de lo común.

El hotel está en buenas condiciones, la piscina es un poco pequeña y hay poco control en el aforo, adicional hay una cantidad muy limitada de sillas para tomar el sol, en general está bien el sitio.

Hotel Campestre El Campanario, responded to this review

Estimado Señor Sebastián Torres, Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión. Nos alegra saber que su estadía fue altamente positiva, este es nuestro objetivo, su importante apreciación respecto a los aforos en el área de la Piscina y la cantidad de sillas alrededor de la piscina para tomar el sol, serán revisadas para implementar las alternativas de mejora más apropiadas, nos encanta que resalte la calidad del hotel. Lo esperamos pronto, para brindarle una calurosa bienvenida a esta su casa. Saludos cordiales, Atte. JEFE DE CALIDAD & SERVICIO

11 fevereiro 2021 - 1:45 PM
4 / 5
Juan Ramos
01 de fevereiro de 2021
ALOJAMIENTO AGRADABLE

La reserva directa a través de internet ha sido muy sencilla. ningún problema. La atención del personal fue muy amable y cordial. El lugar es muy bonito y las habitaciones son amplias y cómodas. Pero son de construcción antigua sin remodelación. La cama también es antigua y no es tan confortable como en hoteles modernos.

Hotel Campestre El Campanario, responded to this review

Estimado Juan Ramos, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia. Nos alegra recibir sus comentarios, también por comunicarnos los aspectos en que debemos mejorar para que logremos brindar una experiencia completamente positiva. Esperamos que pueda visitarnos nuevamente. Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO

11 fevereiro 2021 - 1:16 PM
1 / 5
Luis Fernando Nieto
28 de janeiro de 2021
No devuelven la plata de reservas canceladas

Muy mal servicio, llevo casi 2 meses esperando que me devuelvan la plata de una reserva cancelada y nadie me dan razón, no contestan correos!!!!!!

Hotel Campestre El Campanario, responded to this review

Apreciado Señor Luis Fernando Nieto Lamentamos profundamente todos los inconvenientes que ha tenido con respecto a la información acerca de la devolución del dinero que está solicitando debido a la cancelación de su reserva. Recibimos con gran preocupación sus comentarios puesto que ha transcurrido un tiempo pertinente para obtener una respuesta de parte nuestra, en estos momentos estamos evaluando con las áreas encargadas con el fin de brindarle una respuesta adecuada y rápida. En nombre de la familia Hotel Campestre el Campanario extiendo nuestras más sinceras disculpas y estaremos atentos haciendo el debido seguimiento a la solución y compromisos adquiridos por parte del hotel. Cordialmente, JEFE DE CALIDAD & SERVICIO

29 janeiro 2021 - 12:17 PM